Portada » Noticias » Nintendo Switch » Bloodless se muestra en Bloodstained: Ritual of the Night

Bloodless se muestra en Bloodstained: Ritual of the Night

Bloodstained: Ritual of the Night

Hace muy poco conocimos que Bloodstained: Ritual of the Night iba a recibir un nuevo personaje de manera adicional. Se trata de Bloodless, el cual se acaba de estrenar en otras plataformas pero se espera que Nintendo Switch lo reciba en un día por concretar de diciembre. Además, se espera que está actualización incorpore más mejores que mejoren la experiencia del juego.

No obstante, ahora nos llegan más detalles acerca de esta incorporación junto a un nuevo tráiler. En primer lugar, para poder usarlo, una vez el juego se actualice tienes que iniciar una nueva partida y nombrar el archivo de guardado como BLOODLESS (con mayúsculas), escucharás la voz de Bloodless y aparecerá como una opción de personaje. En cuanto a su jugabilidad, a medida que avanzas por el castillo descubrirás globos de cristal que le otorgarán nuevas habilidades y mejorarán sus atributos.

Recordamos que Bloodless no forma parte de los tres personajes adicionales anunciados para Bloodstained: Ritual of the Night.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x