Portada » Noticias » Nintendo Switch » La aventura gráfica pixel art Guard Duty llega la semana que viene

La aventura gráfica pixel art Guard Duty llega la semana que viene

Las aventuras gráficas hace mucho que están viviendo una segunda juventud así como los juegos de estética pixel art, así que, ¿por qué no mezclar estos dos ingredientes? Esa es precisamente la receta de Guard Duty, de Sick Chicken Studios, un juego que llegará el 24 de abril a Nintendo Switch de la mano de Ratalaika Games.

Se trata de la clásica aventura point and click donde, alternando entre ellos, manejaremos al guarda del pasado Tondbert, que con su despreocupación hizo que raptaran a la princesa del reino y propició el principio del fin, y al agente que vive en el futuro Starborn, todo un héroe con el objetivo de precisamente acabar con la amenaza desatada por Tondbert.

Así, lo que hagamos en el pasado tendrá su repercusión en el futuro, por lo que será importante elegir bien, aunque no os preocupéis demasiado porque Guard Duty tiene mucho humor y cuenta con una lista de tareas que hacer a continuación por lo que elijáis lo que elijáis seguro que os gusta lo que conlleva.

Con más de 6000 líneas de diálogo a sus espaldas, todas ellas dobladas al inglés, llegará a un precio muy tentador de 9,99 €.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse