Portada » Noticias » Nintendo Switch » Así se ve Mortal Kombat 11 en Nintendo Switch

Así se ve Mortal Kombat 11 en Nintendo Switch

El 10 de mayo se pone a la venta Mortal Kombat 11 en Nintendo Switch, solo dos semanas después que en el resto de plataformas. Sin embargo, pese a la cercanía de la fecha, no hemos podido ver hasta ahora el juego de NetherRealm Studios en funcionamiento en la consola híbrida. Tenemos así disponible el primer tráiler centrado en la consola de Nintendo, donde no faltan algunas escenas centradas en su jugabilidad.

Mortal Kombat 11

Regresan los fatalities y la historia cinematográfica con Mortal Kombat 11. En esta ocasión se produce un nuevo enfrentamiento entre el bien y el mal y, continuando con línea de esta saga de más de 25 años, se produce una alteración del tiempo, asistiendo a enfrentamientos de personajes con sus versiones del pasado.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse