Portada » Noticias » Nintendo Switch » Anunciado Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy para Nintendo Switch

Anunciado Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy para Nintendo Switch

Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy

Como ya recogimos hace unas semanas, Capcom hoy prometía sorpresas para todos los seguidores de la saga Ace Attorney en el Tokyo Game Show. Lo prometido es deuda, y es que la compañía japonesa acaba de anunciar Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy para Nintendo Switch, entre otras plataformas, que llegará a principios de 2019.

Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy

Esta nueva remasterización incluye los mismos títulos que ya relanzaron en 2014 para Nintendo 3DS, reuniendo así los 14 capítulos de Phoenix Wright: Ace Attorney, Phoenix Wright: Ace Attorney Justice For All y Phoenix Wright: Ace Attorney Trials and Tribulations. No obstante, si bien algunos medios señalan que está únicamente en inglés y japonés, al igual que incomprensiblemente ya ocurriera con la portátil tridimensional, se desconoce si esto se aplica a todas las regiones o a las anglosajonas, por lo que habrá que esperar para conocer más detalles al respecto.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 1.
    No hay grandes anuncios en cuanto a Nintendo se refiere en el TGS pero sí que podemos ver una clara transición de Vita a Switch. Nippon Ichi hablando bien de la híbrida, JRPGs típicos de PSP/Vita dando el salto a los brazos de Nintendo, Arc System anunciando un Blazblue...
    Si Capcom no estuviera en un plan de la ley del mínimo esfuerzo ya sería...
    2.
    No lo entiendo, no me cabe en la cabeza la ausencia de español cuando la trilogía original si lo tenia, solo hay que hacer un Copy&Paste.
    Capcom, la unica compañía que hace un remaster y resulta ser una involución.
    Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
    3.
    Esto lo que demuestra es que no querían molestarse ni en reescalar los subtítulos, un refrito con la única idea de sacar dinero a coste 0. En lugar de aprovechar esta oportunidad de llegar a más gente al hacerlo multiplataforma lo que van a hacer es espantar a los más jóvenes que todavía no estén cómodos con el inglés.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.