Portada » Noticias » General » Telltale Games anuncia su cierre

Telltale Games anuncia su cierre

Telltale Games logo

Malas noticias para la industria. Tras los fuertes rumores procedentes de la propia plantilla, Telltale Games ha anunciado que acaban de iniciar el proceso de cierre del estudio que fuera responsable de aventuras gráficas como The Walking Dead y The Wolf Among Us.

De esta manera, ellos mismo han confirmado que su número de empleados ha sido reducido drásticamente a solo 25 personas, lo que supone un despido masivo del 90 por ciento del equipo, según recogen algunos medios. No obstante, no han aclarado el devenir de algunos proyectos aún abiertos, en especial The Walking Dead: The Final Season, que se encuentra a mitad de temporada. Al respecto solo han declarado que este pequeño grupo de trabajadores “cumplirán con las obligaciones de la compañía con su junta directiva y sus socios“.

Asimismo, Pete Hawley, CEO de Telltale Games, ha compartido las siguientes palabras:

“Ha sido un año increíblemente difícil para Telltale mientras trabajábamos para fijar un nuevo curso para la compañía. Desafortunadamente, nos quedamos sin tiempo tratando de llegar allí. Lanzamos algunos de nuestros mejores contenidos este año y recibimos una enorme cantidad de comentarios positivos, pero en última instancia, eso no se tradujo en ventas. Con gran pesar, vemos a nuestros amigos salir hoy para difundir nuestra marca de narración en la industria de los videojuegos.”

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 2 meses, 3 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.