Portada » Noticias » Nintendo Switch » Anunciado Moto Racer 4 para Switch y fecha para Syberia 3

Anunciado Moto Racer 4 para Switch y fecha para Syberia 3

Microïds ha aprovechado la Gamescom de Colonia para realizar varios anuncios relativos a sus futuros juegos para Nintendo Switch.

En primer lugar, ha dado fecha definitiva a la tercera y última entrega de la serie Syberia, la saga de aventuras gráficas protagonizadas por Kate Walker que parece poner fin a su periplo.

Llegará el 18 de octubre tanto en versión digital como física e incluirá el DLC Un autómata con un plan, donde manejaremos a Óscar, el singular robot que nos acompañará durante buena parte de nuestra aventura.

También habrá tiempo para la velocidad, y es que después del anuncio hace unos días de Gear.Club Unlimited 2 ahora le toca el turno a las dos ruedas con Moto Racer 4, la última entrega del longevo arcade de velocidad que regresa con su juego más espectacular hasta la fecha y donde podremos elegir entre mancharnos de barro o recorrer el limpio y adherente asfalto.

Como el anterior, llegará a las tiendas el 18 de octubre de este mismo año.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 2.
    Esperemos que esté bien! Tiempo sin jugar un buen juego de motos... Y de Syberia no escuche muy buenas cosas, respecto a que no estaba completamente terminado, espero que con el tiempo que tardaron para sacarlo en Switch, lo hayan arreglado.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.