Portada » Noticias » Nintendo Switch » Ace Attorney podría llegar por partida doble a Nintendo Switch

Ace Attorney podría llegar por partida doble a Nintendo Switch

Phoenix Wright Ace Attorney Trilogy

Hace solo unos días pudimos conocer los planes que tienen entre manos la compañía japonesa Capcom en lo relativo a Nintendo Switch, con varios título en desarrollo que llegarán a partir de abril de 2018. De entre los supuestos títulos previstos para la consola híbrida solo han desvelado la identidad de la saga Ace Attorney, sin ofrecer tampoco mayores detalles al respecto hasta hoy.

Y es que desde Kotaku UK, quienes han consultado a dos fuentes independientes, han ofrecido información sobre este sonado regreso. De esta manera han apuntado que se lanzarán dos recopilatorios, reuniendo el primero de ellos los tres primeros juegos de Ace Attorney y el otro los tres siguientes. Asimismo, también han añadido que existiría un nuevo y principal título de la franquicia, también para Nintendo Switch, con un lanzamiento previsto a nivel mundial para finales de 2018, y que ofrecería cinco casos y a Phoenix Wright de protagonista.

¿Qué te parecerían estos planes de confirmarse?

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse