Portada » Noticias » eShop » Wandersong también dará la nota en Nintendo Switch

Wandersong también dará la nota en Nintendo Switch

Wandersong logo

El estudio indie Dumb & Fat ha anunciado que su título Wandersong, financiado con éxito el año pasado a través de una campaña vía Kickstarter, también llegará a Nintendo Switch cuando se estrene dentro de unos meses.. Asimismo, también han compartido un nuevo tráiler del mismo para celebrar tal noticia, el cual tienes justo a continuación.

Wandersong

Sirviéndote de la voz de su protagonista, canta para salvar el mundo en este colorido y cómico juego musical. La historia explica como, en un principio, el universo nació gracias a la música de la diosa Eya, que ahora cantará una nueva canción con la que se restablecerá la vida, con todo lo que ello implica. No faltan así las canciones, rompecabezas y un gran elenco de personajes para conocer.

Wandersong llegará a la Nintendo eShop de Nintendo Switch a principios de 2018, desconociéndose aún la fecha concreta para ello.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x