Portada » Noticias » eShop » Wandersong también dará la nota en Nintendo Switch

Wandersong también dará la nota en Nintendo Switch

Wandersong logo

El estudio indie Dumb & Fat ha anunciado que su título Wandersong, financiado con éxito el año pasado a través de una campaña vía Kickstarter, también llegará a Nintendo Switch cuando se estrene dentro de unos meses.. Asimismo, también han compartido un nuevo tráiler del mismo para celebrar tal noticia, el cual tienes justo a continuación.

Wandersong

Sirviéndote de la voz de su protagonista, canta para salvar el mundo en este colorido y cómico juego musical. La historia explica como, en un principio, el universo nació gracias a la música de la diosa Eya, que ahora cantará una nueva canción con la que se restablecerá la vida, con todo lo que ello implica. No faltan así las canciones, rompecabezas y un gran elenco de personajes para conocer.

Wandersong llegará a la Nintendo eShop de Nintendo Switch a principios de 2018, desconociéndose aún la fecha concreta para ello.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 4.
    ismalinho@gmail.com
    Resulta curioso pero es verdad que no se entiende la jugabilidad viendo el trailer

    No creo que sea muy distinto de otros juegos musicales, pero bueno a ver si hay demo.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.