Minecraft Dungeons no deja de crecer. Este mes, concretamente el 24 de febrero, recibe dos importantes novedades. La primera de ellas es el contenido descargable de pago Flames of the Nether, el cual te lleva hasta el inframundo, ofreciendo seis nuevas misiones, escenarios “conocidos como nunca antes los habías visto” y nuevos artefactos, armas y equipo.
Ese mismo día también llega una actualización gratuita que han tildado de ser la “más ambiciosa” hasta la fecha. Entre sus novedades se encuentran un nuevo tipo de misiones procedimentales, disponibles una vez finalizado el juego, y una nueva moneda: el oro.
Minecraft Dungeons
La aventura y acción de los juegos de mazmorras llega al mundo de Minecraft. Lánzate a salvar a los aldeanos y acabar con el malvado Archimaldeano, una misión que puedes realizar en solitario o en compañía en un equipo de hasta cuatro jugadores. Respecto esta última modalidad, se espera que tras su lanzamiento llegue de manera gratuita el multijugador cruzado entre plataformas.