Portada » Noticias » Nintendo Switch » 13AM Games, dadako y DrinkBox Studios lo tienen claro, quieren trabajar con Nintendo Switch

13AM Games, dadako y DrinkBox Studios lo tienen claro, quieren trabajar con Nintendo Switch

Nintendo Switch logo

Las indies también quieren trabajar con la próxima plataforma de la Gran N. 13AM Games, dadako y DrinkBox Studios han manifestado públicamente sus ganas de desarrollar videojuegos para Nintendo Switch. Ahora que ya se ha erradicado el nombre de NX y se han abierto las compuertas, las compañías comienzan a hacerse eco de sus intenciones con más fuerza.

Dos desarrolladores de los dos primeros han hablado del asunto en una sesión AMA (Ask Me Anything) de Reddit. Encantados con lo mostrado de la plataforma, a la que consideran un “cambio en la buena dirección“, los responsables de juegos como el recientemente lanzado Pirate POP Plus o Runbow, que espera a una edición de bolsillo, han confirmado su interés en ella, adelantando que quieren llevar algunas de sus próximas creaciones a ella.

Por su parte, DrinkBox Studios ha sido más directo. El estudio indie afincado en Toronto ha aprovechado Twitter para pedir a Nintendo of America los kits de desarrollo de Nintendo Switch con cierto humor:

“Hey, Nintendo of America, ¿nos mandas unos kits de desarrollo de Switch, por favor?”

Desde que se anunciara la consola el pasado 20 de octubre, con una amplia lista de third parties acompañando, el número de estudios que comienzan a mencionarla sin tapujo alguno entre sus planes de desarrollo ha ido incrementando de forma continua. Esta, probablemente, sea la tónica habitual durante los próximos meses, algo que, sobre todo, nos beneficia a los jugadores.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 2.
    Me parece increíble que DrinkBox Studios no cuente ya con un dev kit de NS (y si 13AM tampoco lo tiene, pues 3/4 de lo mismo). ¿Qué puñetas han estado haciendo desde NoA y NoC todo este tiempo?
    La impresión que me da esto es que una vez más NoE le vuelto a pasar la mano por la cara a NoA haciendo las cosas tal y como deben.
    3.
    Me encantaria que, si. Va a haber tarjetas de distintos tamaños, las pequeñas desarrolladoras se animaran mas a sacar juegos en fisico, en mayor cantidad que ahora, y ayuden a formar un buen catalogo.
    Nintendo entera desarrollando para Switch + indie + algo third = amor.
    4.
    TeTSuYa
    Me parece increíble que DrinkBox Studios no cuente ya con un dev kit de NS (y si 13AM tampoco lo tiene, pues 3/4 de lo mismo). ¿Qué puñetas han estado haciendo desde NoA y NoC todo este tiempo?
    La impresión que me da esto es que una vez más NoE le vuelto a pasar la mano por la cara a NoA haciendo las cosas tal y como deben.

    Dales coba. Igual se lo han currado con Bethesda, Take2 y tal.
    Pero en tema indie es verdad, en seguida salieron estudios europeos confirmando que estaban en ello.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.