Nintendo detalla el calendario de juegos de Wii U y Nintendo 3DS

Pocas novedades entre los próximos juegos para Wii U y Nintendo 3DS y sin grandes cambios entre los juegos más vendidos de ambas.

Como es habitual, junto con los resultados financieros de Nintendo que hoy se han ofrecido, se ha dado a conocer el que será el calendario de juegos previsto para los próximos meses en Wii U y Nintendo.

En él no se aprecia ninguna gran novedad, salvo la presencia una vez más en la lista de Project Giant Robot para Wii U con fecha pendiente de confirmación. El resto de la misma lo conforma la retahíla de títulos para Nintendo 3DS presentados en el pasado Nintendo Direct y entre los que se encuentra, en el caso del mercado japonés, uno de los juegos de los que menos detallas hay sobre él: Miitopia.

release-schedule-1 release-schedule-2

La ausencia de juegos por parte de Nintendo para Wii U se ve algo compensada principalmente por los títulos de las desarrolladoras independientes como son Hollow Knight, Stardew Valley, forma.8 y algunos más, mientras que por parte de las grandes compañías sólo están presentes Just Dance 2017 y  Skylanders Imaginators.

A esta lista habría que sumar el lanzamiento de Nintendo Classic Mini previsto en Europa para el 11 de noviembre y el de Nintendo Switch que una vez más se reafirma para marzo de 2017.

Junto al calendarios con las fechas de los próximos títulos de Ninendo 3DS y Wii U, Nintendo también ha ofrecido las cifras actualizadas de los juegos más vendidos en ambas plataformas en donde sigue reinando Pokémon X e Y, así como Mario Kart 8.

wii-u-million-sellers3ds-million-sellers

 

 

 

 

Categorías: Cifras
Relacionados
Comentarios
  1. 5.
    Es probable que Pokemon Sol o Luna sea el último juego que adquiera para 3DS. Bueno, igual cae SMT Apocalypse... puede que Mario Maker en Diciembre. Claro que luego está 7Th Dragon y sigo teniendo pendiente Dragon Quest VII.
    Pero si me mantengo fuerte sólo caerá el nuevo Pokemon, que auguro venderá mas que Pokemon X/Y.
    9.
    Manu WU3DS
    Project Giant Robot es nuestro The Last Guardian particular xD
    Enviado desde XT1068 con la app oficial de Revogamers

    Salvando las distancias, claro. No sé por qué lo siguen poniendo a no ser que haya evolucionado hacia un juego de esos de construir tu propio robot y luchar con otros, es decir, totalmente online. No estaría mal pero me da que es otro proyecto que se va a Switch, de hecho ya es absurdo sacarlo en WiiU.
    Todavía recuerdo el E3 en el que nos vendieron la moto con el Guard y el Robot. Esas cosas las tienen que evitar en el futuro.