Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Volcanion, listo para su descarga en Pokémon X/Y y RO/ZA

Volcanion, listo para su descarga en Pokémon X/Y y RO/ZA

El Pokémon singular Volcanion, esquivo como él solo, quiere que completes tu Pokédex de Pokémon X/Y y RO/ZA.

Aparecido en esta generación, la sexta, y antes de que viajemos a los tropicales parajes de Alola en Pokémon Sol y Luna, tendremos la oportunidad de hacernos con Volcanion, el Pokémon de tipo fuego/agua el cual recibiremos con un nada despreciable nivel 70, disponible hasta el 23 de noviembre.

Si lo queréis, tendréis que acercaros a vuestra tienda de videojuegos habitual (eso dicen, pero dudamos que las adorables tiendecitas de barrio lo distribuyan), activar la conexión a internet de vuestra consola Nintendo 3DS, meteros en vuestro juego Pokémon X/Y o RO/ZA, seleccionar Regalo Misterioso, Recibir Regalo y Recibir con código. Luego solo restará introducir ese código, descargar nuestro Pokémon singular, hablar con la chica de las entregas del Centro Pokémon y guardar, siempre guardar. Parece más tedioso de lo que en realidad es, creednos.

Ahora ya solo os quedará disfrutar de sus sorprendentes habilidades, y no os olvidéis de la fecha límite, 23 de noviembre.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.