Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Super Mario Maker for Nintendo 3DS ya a la venta

Super Mario Maker for Nintendo 3DS ya a la venta

Super Mario Maker for Nintendo 3DS sale a la venta hoy mismo, día 2 de diciembre, recopilando todo lo que hace grande al fontanero en una portátil. Crear niveles, jugar los de otros usuarios pero, sobre todo, disfrutar en cualquier lugar corriendo, saltando y maquinando con los elementos que han dado forma a sus más notables aventuras en 2D son el principal atractivo de este título.

En Revogamers lo hemos analizado. Ya sea por lo divertido que es jugar con Mario en situaciones de auténtica locura o, simplemente, el disfrute de aprender a construir niveles con las 20 lecciones que incluye, aderezado con la enorme cantidad de elementos para dejar volar nuestra imaginación, esta versión de Super Mario Maker se ha llevado ni más ni menos que una nota de sobresaliente en nuestro texto.

Hoy, cuando ya está llegando a las tiendas, Nintendo ha querido lanzar otra actualización que lo lleva a la versión 1.02. Aunque se desconocen sus detalles, es completamente necesaria para acceder a los modos online: Desafío 100 Marios y Niveles Recomendados. Si queréis disfrutar en su plenitud de esta pequeña joyita de Nintendo 3DS que rememora la historia del fontanero, es una descarga obligatoria.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 2.
    Sinceramente, no le veo sentido ^^U
    Hace unos días salió una actualización para el tema del online, y hoy otra más. Supongo que verían algún gazapillo y lo habrán arreglado.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.