[Direct] RPG Maker Fes se pondrá a la venta el 23 de junio

La Nintendo eShop recibirá la descarga gratuita Maker Player para jugar a todas las creaciones compartidas de RPG Maker Fes.

Si alguna vez has fantaseado con la idea de crear un RPG a tu medida, ya puedes dejar de hacerlo. La familia de consolas Nintendo 3DS acaba de confirmar que el próximo 23 de junio llegará RPG Maker Fes, con el que podrás dar salida a tu creatividad.

RPG Maker Fes

De un modo similar a algunos juegos como Mario Maker, esta nueva entrega de la saga pondrá a tu alcance unas sencillas herramientas con las que crear tus propias aventuras, teniendo además la posibilidad de compartir tus creaciones o descargar las de otros usuarios. Asimismo, el juego contará con un contenido descargable que ofrecerá skins de Disgaea.

RPG Maker Fes no solo se pondrá a la venta en verano en una edición normal y otra limitada, sino que además la Nintendo eShop de la portátil tridimensional recibirá un contenido gratuito titulado Maker Player, el cual te permitirá disfrutar de cualquiera de las creaciones compartidas.

Categorías: 3DS
Relacionados
Comentarios
  1. 1.
    Lo que mas detesto de estos RPG Maker es que todos lucen iguales en cuanto al mapa del mundo, es decir la aventura en si. Solo varían cuando son los combates.
    Estaría espectacular que permitiera hacer gráficos mas elaborados y que no todos se vean como al principio de los 16 bits, porque otros juegos de la época como Chrono Tigger o FF VI se ven muchísimo mejores a pesar de los años que tienen encima.