Poochy & Yoshi's Woolly World estrena web y tráiler

El 3 de febrero llegará a Nintendo 3DS.

Poochy & Yoshi’s Woolly World es la versión portátil del fenomenal juego de plataformas Yoshi’s Woolly World que vio la luz en Wii U  en junio de 2015 y que fue analizado por nuestros analistas (de los de verdad, no Patcher y derivados) alcanzando una nota de 8,5, una genial cifra para un genial juego de plataformas.

Ahora regresará en formato portátil el 3 de febrero de 2017 en Nintendo 3DS pero no lo hará con un simple port, sino que Poochy (no confundir con el perro de Rasca y Pica) tendrá más protagonismo que nunca y contará con niveles únicos pensados para la ocasión como los que se pueden ver en el vídeo.

Además, para que no nos perdamos una sola gota de información, Nintendo ha abierto la web oficial dedicada al juego en español, donde comprobar las características que acompañarán a este juego en su lanzamiento, como los nuevos vídeos grabados usando la técnica de stop motion y que podrán desbloquearse en el propio cartucho.

Si queréis visitarla, podéis hacerlo pinchando en este enlace.

 

Categorías: 3DS
Relacionados
Comentarios
  1. 2.
    Juegazo que se marcaron los de Good Feel para WiiU de mi querido Yoshi. Parece que va a traer las suficientes novedades como para contemplar la opción de pillarlo rebajado en 2018 o así.