Portada » Noticias » Nintendo 3DS » New Nintendo 3DS XL contará con un modelo inspirado en Samus Aran

New Nintendo 3DS XL contará con un modelo inspirado en Samus Aran

La cazarrecompensas ultima los preparativos para iniciar su próxima misión intergaláctica. Tras adelantar nuestros primeros pasos en el título de Mercury Steam, nuevas noticias llegan sobre la entrega inspirada en el juego que llegó a Game Boy.

New Nintendo 3DS XL se vestirá con el traje climático

Metroid: Samus Returns llegará a Nintendo 3DS el próximo 15 de septiembre. Con motivo del retorno de Samus Aran, New 3DS XL se vestirá de gala, ofreciendo una nueva edición inspirada en la franquicia.

Esta contará con tonos naranjas y amarillos, heredados del traje climático que porta la cazarrecompensas, así como ilustraciones suyas en la parte frontal de la consola. Llegará junto al lanzamiento del juego aunque lo hará sin una copia del mismo, el cual deberá adquirirse por separado.

Escrito por
Nintendero de corazón, futuro aeronáutico de vocación. Gran seguidor de míticas sagas como The Legend of Zelda o Kingdom Hearts, máximo "fanboy" de Nintendo. Los amiibos son mi debilidad.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.