Monster Hunter Stories llegará a Europa el 8 de septiembre

Nueva ración de monstruos con toques de RPG para Nintendo 3DS.

El catálogo de Nintendo 3DS continúa engordándose con prometedores título. Tras su lanzamiento en Japón, Monster Hunter Stories pone fecha al inicio de la próxima temporada de caza en Europa, aún emplazándose el lanzamiento en América para otoño.

Promoviendo nuevas técnicas de caza

Lejos de seguir las técnicas de caza que ya conocíamos, Monster Hunter Stories apunta a dar una vuelta de tuerca, proponiendo acción con tintes de RPG por turnos. Los cazadores, ahora jinetes, podrán emplear monturas, donde las muchas bestias provenientes de las entregas de Monster Hunter se prestarán a ser domadas. La exploración jugará un papel fundamental en la historia, así como la búsqueda de huevos nos permitirá sumar nuevas bestias a nuestras filas.

Sin embargo, el protagonismo del título recae en el nuevo sistema de combate donde en combates por turnos, jinete y montura deberán unir fuerzas para derrotar a las bestias enemigas. Monster Hunter Stories llegará a Europa el próximo 8 de septiembre. Otoño aún depara grandes sorpresas para Nintendo 3DS.

Categorías: 3DS
Relacionados
Comentarios