[Act] Metroid: Samus Returns rinde tributo a Game Boy en su carátula reversible

Tintes de nostalgia.

Actualización: se confirma que la carátula reversible solo se encuentra en las ediciones Legacy de Metroid: Samus Returns. Por lo tanto, no estará  en las copias físicas estándar.

Noticia original: El regreso de Samus es inminente. Tras recordar la próxima entrega en un nuevo tráiler, la siguiente aventura de la cazarrecompensas nos llevará de nuevo a la vivida en tiempos de Game Boy. Metroid: Samus Returns es un homenaje al título que recibió la portátil de Nintendo en los noventa. Sin embargo, este tributo no estará únicamente representado en el juego desarrollado por Mercury Steam.

Carátula con tintes retro

La edición física de Samus Returns traerá consigo una carátula reversible. Junto al arte actual, acompañará una copia de la carátula que tuvo la entrega original, Return of Samus, en Game Boy.

Cargadas de nostalgia, estas imágenes representan el empaquetado original tal y como se concibió en su lanzamiento. De esta forma, se encuentra representado el arte oficial de la entrega en Game Boy, así como otros detalles como la sinopsis sobre la segunda aventura que vivió Samus Aran.

Metroid: Samus Returns llegará a Nintendo 3DS el 15 de septiembre.

Categorías: 3DS
Relacionados
Comentarios