Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Mañana llega Detective Pikachu a Nintendo 3DS

Mañana llega Detective Pikachu a Nintendo 3DS

Detective Pikachu llega mañana a Nintendo 3DS tanto en formato físico como digital y para celebrarlo aquí tenéis su tráiler de lanzamiento. Y acordaos de que también se pondrá a la venta un amiibo gigante de Pikachu.

Durante nuestra aventura, controlaremos al dúo protagonista, formado por Tim Goodman y un ácido, elocuente, socarrón y amante del café Pikachu, compañero del padre de Tim, Harry Goodman, y que actualmente se encuentra en paradero desconocido.

Lanzado originariamente en formato episódico, a Occidente llegará con todo el contenido, lo que supondrá aumentar la duración de la historia principal con más casos y localizaciones.

Junto al juego, también se pondrá a la venta un amiibo de Pikachu detective casi el doble de grande que los amiibo convencionales y que nos permitirá acceder a los llamados Momentos Pikachu, tanto los que hayamos conseguido durante nuestra aventura como los que no hayamos descubierto por nuestras propias dotes. Estos serán vídeos de corte humorístico pero ojo, porque también contendrán pistas para resolver el caso.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse