Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Inazuma Eleven Ares saldrá en Nintendo 3DS y en “una consola de mayor calidad”

Inazuma Eleven Ares saldrá en Nintendo 3DS y en “una consola de mayor calidad”

Durante el Inazuma Walker retransmitido ayer, el cuarto que Level-5 ha celebrado y donde se muestran las novedades concernientes al mundo Inazuma Eleven, ya sea merchandising, videojuegos o anime, el presidente de la compañía japonesa, Akihiro Hino, dijo que el próximo Inazuma, conocido como Inazuma Eleven Ares, llegará a Nintendo 3DS, para luego añadir, casi de soslayo, quetambién es posible que salga en una consola de mayor calidad… a lo mejor”.

Sin nombrar ninguna consola en particular, no sería de extrañar que Level-5 apostara por Nintendo Switch para Inazuma Eleven Ares, saga que tan bien funcionó en otra consola doméstica de Nintendo como fue Wii y que sigue cosechando fantásticas ventas en Nintendo 3DS.

Queremos recordaros además las 3 imágenes oficiales de Inazuma Eleven Ares para esa consola “de mayor calidad” de la que habla Hino.

¿Será finalmente Nintendo Switch la agraciada?

Podéis ver el vídeo del Inazuma Wolker 4 a continuación. Pero os avisamos, son 3 horas de puro japonés.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.