Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Dragon Quest VIII en enero a Occidente

Dragon Quest VIII en enero a Occidente

Cuando todavía estamos con la resaca de Dragon Quest VII (lee nuestro análisis aquí) nos enteramos de que el octavo capítulo está a menos de 4 meses para su salida. Esta se producirá más concretamente el 20 de enero del 2017, y lo hará de forma simultánea en toda Europa y América del Norte.

Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito fue un juego originario de PlayStation 2 que vio la luz en noviembre de 2004 y que ahora ha sido reeditado para Nintendo 3DS donde se añaden 2 personajes extra manejables, más monstruos y nuevos capítulos de la historia.

Lo que sin duda llama más la atención es que hayamos tardado 3 años y medio en ver por nuestras tierras el séptimo capítulo (en Japón vio la luz en febrero de 2013) y que ahora nos traigan de forma tan continuada esta octava entrega. Puede que sea para aprovechar el tirón o para que nada entorpezca a Nintendo Switch, la próxima consola de la sobremesa que saldrá a la venta en marzo de 2017.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 3.
    Si tardan más tendrían que sacarlo en NX.
    Por mi parte jugaré antes al 8 que al 7. Ya que todos dicen que el 7 es mejor y no quiero llevarme un chasco si los juego en orden numérico xDD

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.