Portada » Noticias » Nintendo 3DS » CoroCoro distribuirá a Charizard en marzo para Pokémon Sol y Luna

CoroCoro distribuirá a Charizard en marzo para Pokémon Sol y Luna

Pokémon Sol y Luna

Hace casi tres meses que Pokémon Sol y Luna se pusieron a la venta. La última y exitosa entrega de la conocida saga. Si estás completando su Pokedex y te faltan algunos Pokémon, puede que el próximo mes te ayuden un poco.

Desde la revista japonesa CoroCoro llegá el anuncio de que distribuirán a partir del 17 de marzo a Charizard. La elección de este no es casual, ya que sus lectores votaron anteriormente por él. No obstante, no han proporcionado más datos acerca de cómo van a repartirlo, desconociéndose si los jugadores de fuera de Japón tendrán también alcance al mismo.

Escáner insular de Pokémon Sol y Luna

El triunfo de Pokémon Sol y Luna

La última entrega de la serie Pokémon, ubicada en la región tropical de Alola ha cosechado un buen éxito. Recordamos, que esta semana nos hicimos eco del éxito de su tercera misión global. Además, y desde su lanzamiento el pasado mes de noviembre hasta finales de enero, ha logrado alcanzar las 14,69 millones de copias vendidas. Esta cifra le ha hecho superar ya a otras entregas de la saga, como a Pokémon Omega Rubí y Alfa Zafiro.

Si aún no has realizado su recorrido insular, lánzate ya a jugar Pokémon Sol y Luna, disponibles para Nintendo 3DS.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.