Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Conoce las evoluciones de los Pokémon iniciales de Sol y Luna

Conoce las evoluciones de los Pokémon iniciales de Sol y Luna

Pokémon Sol y Luna

Pokémon Sol y Luna están a la vuelta de la esquina y por fin ha salido un nuevo vídeo con multitud de información donde se ha confirmadon, entre otras cosas, la vuelta de las megaevoluciones y una demo especial.

Dartrix, Torracat y Brionne, así se llaman las segundas formas de los starters de Pokémon Sol y Luna. Cambian sus habilidades y aspecto, pero no su encanto.

Junto a las nuevas formas de estos Pokémon se nos ha mostrado la Festi Plaza y el Poké Resort.

Minijuegos para todos

La Festi Plaza es un lugar secreto que podremos visitar únicamente utilizando la comunicación inalámbrica de nuestras Nintendo 3DS y donde podremos conseguir Festimonedas cumpliendo los objetivos que nos propongan el resto de personajes, las cuales luego podremos canjear por diversos premios o invertirlas en que nuestros Pokémon aumenten sus habilidades jugando en los diversos establecimientos repartidos para la ocasión.

El Poké Resort en cambio sirve para mantener entretenidos a los Pokémon de nuestras cajas.  Conformado por diversos cayos (Cayo Recreo, Cayo Aventura y Cayo Activo), cada uno nos servirá para una determinada función, como atraer Pokémon salvajes, conseguir objetos (entre ellos piedras para evolucionar, como la nueva Piedra Hielo) o hacer que nuestros pequeños monstruos se ejerciten.

Vuelven la megaevolución y la pulsera Z

Han tardado en confirmarlo, pero por fin podemos ver en acción la megaevolución en Pokémon Sol y Luna. Junto a esta, también se ha mostrado la vuelta del insigne Greninja Ash, la especie de fusión de Ash y Greninja que se da cuando sus latidos y emociones están totalmente sincronizados

Demo para este mismo mes

Una versión demo estará disponible para su descarga a partir de este mismo 18 de octubre. En ella aparecerá el ya nombrado Greninja Ash, el cual podremos transferir luego a la versión completa del juego.

Recordad que Pokémon Sol y Pokémon Luna salen a la venta el día 23 de noviembre. Ya queda menos.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios Comentarios
 

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.