Conoce las evoluciones de los Pokémon iniciales de Sol y Luna

Pokémon Sol y Luna están a la vuelta de la esquina y por fin ha salido un nuevo vídeo con multitud de información donde se ha confirmado, entre otras cosas, la vuelta de las megaevoluciones y una demo especial.

Pokémon Sol y Luna están a la vuelta de la esquina y por fin ha salido un nuevo vídeo con multitud de información donde se ha confirmadon, entre otras cosas, la vuelta de las megaevoluciones y una demo especial.

Dartrix, Torracat y Brionne, así se llaman las segundas formas de los starters de Pokémon Sol y Luna. Cambian sus habilidades y aspecto, pero no su encanto.

Junto a las nuevas formas de estos Pokémon se nos ha mostrado la Festi Plaza y el Poké Resort.

Minijuegos para todos

La Festi Plaza es un lugar secreto que podremos visitar únicamente utilizando la comunicación inalámbrica de nuestras Nintendo 3DS y donde podremos conseguir Festimonedas cumpliendo los objetivos que nos propongan el resto de personajes, las cuales luego podremos canjear por diversos premios o invertirlas en que nuestros Pokémon aumenten sus habilidades jugando en los diversos establecimientos repartidos para la ocasión.

El Poké Resort en cambio sirve para mantener entretenidos a los Pokémon de nuestras cajas.  Conformado por diversos cayos (Cayo Recreo, Cayo Aventura y Cayo Activo), cada uno nos servirá para una determinada función, como atraer Pokémon salvajes, conseguir objetos (entre ellos piedras para evolucionar, como la nueva Piedra Hielo) o hacer que nuestros pequeños monstruos se ejerciten.

Vuelven la megaevolución y la pulsera Z

Han tardado en confirmarlo, pero por fin podemos ver en acción la megaevolución en Pokémon Sol y Luna. Junto a esta, también se ha mostrado la vuelta del insigne Greninja Ash, la especie de fusión de Ash y Greninja que se da cuando sus latidos y emociones están totalmente sincronizados

Demo para este mismo mes

Una versión demo estará disponible para su descarga a partir de este mismo 18 de octubre. En ella aparecerá el ya nombrado Greninja Ash, el cual podremos transferir luego a la versión completa del juego.

Recordad que Pokémon Sol y Pokémon Luna salen a la venta el día 23 de noviembre. Ya queda menos.