Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Así luce el fútbol en el último tráiler de Mario Sports Superstars

Así luce el fútbol en el último tráiler de Mario Sports Superstars

Mario Sports Superstars

Mario y compañía vuelven a saltar al mundo del deporte en Mario Sports Superstars. El fútbol es ahora el gran protagonista en el nuevo vídeo publicado por Nintendo.

Salta al campo, siente el ambiente enfervorizado del estadio y chuta el balón. Crea tu propia estrategia y haz uso del tiro especial para llevar a tu equipo hasta la victoria, convirtiéndote en una superestrella de este deporte. Observa todo esto en el tráiler que tenéis abajo, el cual ha sido titulado “tiro a puerta”.

Mario Sports Superstars

En este nuevo título tendrás la posibilidad de practicar hasta cinco disciplinas deportivas: fútbol, béisbol, tenis, golf y equitación. Siendo destacable el hecho de que el deporte rey supondrá una experiencia once contra once. Asimismo, todos ellos contaran con modos multijugador local y online. A través de ellos podrás competir con tu familia y amigos localmente, o contra los mejores jugadores del mundo.

Así pues, ve calentando para el día 10 de marzo, momento en el que se estrenará el juego para Nintendo 3DS.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x