Portada » Noticias » Móviles » Yo-Kai Watch World quiere destronar a Pokémon GO de tu smartphone

Yo-Kai Watch World quiere destronar a Pokémon GO de tu smartphone

Pokémon GO está viviendo una segunda juventud pero no por ello debe bajar la guardia porque acaba de salirle un más que serio competidor. Se trata de Yo-Kai Watch World, un juego desarrollado conjuntamente por Level-5 y GungHo Online Entertainment y que acaba de llegar a los smartphones japoneses.

Yo-Kai Watch World quiere trasladar la experiencia de los juegos para portátiles (y próximamente para Nintendo Switch) a los teléfonos inteligentes, por lo menos en lo concerniente a la captura y enfrentamientos, ya que, como es lógico al basarse en el posicionamiento vía GPS, se olvidará de la historia casi por completo.

Así, recorriendo las calles (de Japón por el momento únicamente) capturaremos a varios de estos yokais pudiendo hacer uso de la realidad aumentada y con ellos podremos realizar un buen número de acciones, como capturar a otros de estos espectros, “poseer” a otros jugadores y traer yokais de las zonas que visiten estos a donde estemos nosotros, plantar árbol yokais, lo que atraerá más monstruos, o combatir, por supuesto, aunque de forma más simplificada y automática de lo que estamos acostumbrados.

Por el momento se desconoce si esta aplicación llegará a Occidente, aunque se espera que así sea. El cuándo ya es otra historia.

Enlace a la App Store de iOS.

Enlace a Google Play de Android.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse