Portada » Noticias » Móviles » Super Mario Run se descarga mucho pero vende «poco»

Super Mario Run se descarga mucho pero vende “poco”

Super Mario Run logo

No se puede negar que desde que Super Mario Run se pusiera a la venta el pasado 15 de diciembre en la Apple Store, el juego se ha convertido en todo un éxito de descargas ¿pero cuántos han pagado para desbloquear el juego completo?

Según la información de The Wall Street Journal, Super Mario Run se ha descargado 90 millones de veces, pero parece que sólo un 3% ha pagado por la versión completa. Según los datos de de la firma de investigación Newzoo, desde su lanzamiento el juego ha obtenido unos ingresos brutos de 30 millones de dólares, por lo que estiman que el juego genera 1,578,947$ al día.

Super Mario Run

Como apuntan desde vg247, lo último de Mario aún no ha llegado a dispositivos android, los cuales en agosto de 2016 representaban el 86.2% de cuota de mercado mundial (frente al 12.9% de iOS), por lo que a buen seguro estos ingresos se verán aumentados tan pronto Super Mario Run se encuentre disponible en Google Play. Aunque por lo pronto todos aquellos que así lo quiera, ya pueden realizar el registro previo para dicha versión.

Escrito por
Seguero sin patria. Revogamer de adopción.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.