Hace un mes que Super Mario Run, la entrega del fontanero más famoso de los videojuegos para móviles, dio el salto a Android tras su estreno en diciembre del año pasado en iOS. Nintendo ahora ha revelado que este título está aproximándose a los 150 millones de descargas, teniendo en cuenta ambos dispositivos. Se trata de casi el doble que a finales de enero, momento en el que cosechaba 78 millones de descargas, siendo 4 millones los que habían comprado la versión completa, cifra que de momento se desconoce respecto a este nuevo dato.
Super Mario Run
Mario vuelve una vez más para salvar a la princesa Peach, aunque en esta ocasión nos encontramos con una jugabilidad adaptada a este tipo de dispositivos para que se pueda disfrutar a golpe de tap. Salta, rebota en las paredes y ejecuta acciones sencillas con solo pulsar la pantalla con un dedo. Disfruta de sus seis mundos distintos, con un total de 24 niveles, compite en las carreras buscando superar la puntuación obtenida por otros jugadores y reconstruye el reino a tu medida gracias a las monedas obtenidas.
El juego permite su descarga y prueba de manera gratuita, siendo necesario pasar por caja para acceder a todo lo que ofrece. Los 6 mundos enteros y más niveles en carreras, objetos para el reino y personajes para correr es lo que incluye su versión completa.