Portada » Noticias » Móviles » El próximo juego de móviles de Nintendo Dragalia Lost llegará el 27 de septiembre

El próximo juego de móviles de Nintendo Dragalia Lost llegará el 27 de septiembre

Anunciado el pasado mes de abril, Dragalia Lost es el fruto de la colaboración entre Nintendo y Cygames, responsables de títulos como Grandblue Fantasy. El ARPG llegará a smartphones bajo el modelo de free-to-play, poniendo al jugador en la piel de varios héroes de estética chibi con la posibilidad de transformarse en dragones, entre otras habilidades.

Los combates, en tiempo real, serán el eje de una aventura de corte fantástica, la cual Nintendo mostrará el próximo 30 de agosto a las 5:30 (hora española) en un directo donde prometen anunciar nuevos detalles. Además, la compañía se aventura a dar fecha de lanzamiento: 27 de septiembre; aunque con un lanzamiento por ahora en Estados Unidos, Japón, Hong Kong, Taiwán y Macao.

Escrito por
Nintendero de corazón, futuro aeronáutico de vocación. Gran seguidor de míticas sagas como The Legend of Zelda o Kingdom Hearts, máximo "fanboy" de Nintendo. Los amiibos son mi debilidad.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.