Portada » Noticias » Móviles » Pokémon GO recibe esta semana la función Amigos

Pokémon GO recibe esta semana la función Amigos

La esperada función Amigos está muy cerca de su llegada a Pokémon GO, siendo el momento marcado para ello esta misma semana. Gracias a ellas podrás conectarte con tus amigos y seguir sus aventuras, enviarles objetos, ganar bonus e incluso intercambiar Pokémon.

Pese a no saber aún el momento exacto para ello si que han detallado cómo puedes conectarte con un amigo para que te vayas preparando. A través del código de Entrenador, el número de ID exclusivo que se puede compartir de varias formas, puedes invitar a otro entrenador a ser tu amigo enviándole una solicitud.

Por otro lado cuando gires un Fotodisco en una Poképarada o un Gimnasio, tendrás la oportunidad de recibir un regalo especial, que aunque no puedes abrir si puedes enviárselo a un amigo. Dentro de cada regalo se esconde una serie de objetos útiles que tus amigos recibirán junto con una postal que indica el lugar de recogida del regalo. Los regalos también pueden incluir una sorpresa especial: un Huevo que, al eclosionar, contiene la forma de Alola de un Pokémon descubierto originalmente en la región de Kanto.

Cuando envies un regalo a un amigo o participes en un Combate en Incursiones o un Gimnasio con él, podréis aumentar el nivel de amistad. A medida que este crezca podrás desbloquear bonus al jugar juntos, como un bonus de ataque para dar ventaja a vuestro Pokémon. No obstante, solo se puede aumentar el nivel de amistad una vez al día por cada amigo.

También es posible aumentar el nivel de amistad intercambiando Pokémon con amigos, si estáis cerca y tenéis un nivel de entrenador 10 o superior. Si completáis un intercambio, ganaréis un Caramelo bonus para el Pokémon que intercambiáis, y dicho bonus podrá aumentar si los Pokémon intercambiados se han atrapado en ubicaciones muy alejadas una de la otra. Todos los intercambios funcionan con Polvoestelares y algunos de ellos requieren más que otros, aunque al aumentar el nivel de amistad se reduce.

Determinados Pokémon, como los Legendarios, los Variocolor o aquellos que aún no tenéis en la Pokédex, requieren la compleción de un intercambio especial, que solo se pueden realizar una vez al día con una gran amistad o una amistad sin igual, y frecuentemente requieren muchos Polvoestelares.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse