Portada » Noticias » Móviles » Iggy y Picacóndor llegan a Dr. Mario World

Iggy y Picacóndor llegan a Dr. Mario World

Dr. Mario World

Llegan nuevas incorporaciones a la plantilla de Dr. Mario World. El juego para dispositivos inteligentes vuelve a actualizarse, esta vez para sumar al Doctor Iggy y el ayudante Picacóndor. Ya está disponible la actualización.

Dr. Mario World

Junto a la ayuda de doctores como Dra. Peach, Dr. Bowser y Dr. Toad, Dr. Mario regresa para combatir a los virus emparejando cápsulas. Eso sí, cada uno de ellos cuanta con distintos tipos de habilidades que te permitirán afrontar de diferente manera sus más de 200 fases distribuidas en varios mundos. Se espera además que se vayan añadiendo nuevos doctores, fases y mundos de manera regular.

Por otro lado, también puedes disfrutar con familiares o amigos de todo el mundo, obteniendo corazones de energía gracias a ellos para utilizarlos en el modo aventura. Por su parte, el modo duelo te lleva a desafiar a otros usuarios en línea mediante enfrentamientos de uno contra uno en tiempo real.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse