Portada » Noticias » Móviles » Dragalia Lost ya disponible para su descarga

Dragalia Lost ya disponible para su descarga

Hace un mes pudimos conocer todos los detalles sobre Dragalia Lost, el último título de Nintendo para dispositivos móviles. Del cual recordamos que su lanzamiento, previsto para mañana 27 de septiembre, se va a producir únicamente en Estados Unidos, Japón, Hong Kong, Taiwán y Macao. No obstante, desde este momento los jugadores de dichas regiones pueden ya descargarlo a través de la App Store y Google Play, a la espera de que mañana se abra la puerta para comenzar a jugarse.

Respecto a su llegada al resto de regiones, aún no existe ninguna información al respecto.

Dragalia Lost

Disfruta solo o acompañado de batallas en tiempo real en el Reino de Alberia, una tierra en la que antaño humanos y dragones mantuvieron una alianza. Como príncipe de Alberia explora y combate, pudiendo formar un equipo de hasta cuatro personajes, con el objetivo final hacerte con el poder de los dragones.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.