Tras un verano ajetreado en Pokémon GO con Celebi, Deoxys y pokémon regionales entre otros, parece que la cuarta generación de estas criaturas llegará muy pronto a nuestros móviles. Así lo ha afirmado la cuenta oficial de Twitter de Pokémon con un breve video en el que podemos ver a los tres iniciales y a Giratina.
¡Prepárate para descubrir un mundo en evolución en #PokemonGO! https://t.co/7FIDiowyep pic.twitter.com/6BAlm34HIA
— Pokémon España (@Pokemon_ES_ESP) 9 de octubre de 2018
Pero no llegan solos, también Niantic aprovechará para hacerle algunos ajustes al juego. El tiempo atmosférico no será tan determinante en la aparición de Pokémon y en algunas zonas, como por ejemplo parques, habrá más variedad. Además habrá cambios en las estadísticas de PS, defensa y ataque y ajustarán los puntos de combate.
Aún no está claro que día llegará la cuarta generación a Pokémon GO. Pero junto con un evento de pokémon psíquico a días de acabar, unas raids de Mewtwo que acaban en dos semanas, un evento de Halloween a semanas de comenzar y el misterio que rodea a Meltan, podemos afirmar que estamos ante un juego que sabe cuidar a su comunidad. Hay Pokémon GO para rato.