Portada » Noticias » Móviles » La cuarta generación llegará pronto a Pokémon GO

La cuarta generación llegará pronto a Pokémon GO

Tras un verano ajetreado en Pokémon GO con Celebi, Deoxys y pokémon regionales entre otros, parece que la cuarta generación de estas criaturas llegará muy pronto a nuestros móviles. Así lo ha afirmado la cuenta oficial de Twitter de Pokémon con un breve video en el que podemos ver a los tres iniciales y a Giratina.

Pero no llegan solos, también Niantic aprovechará para hacerle algunos ajustes al juego.  El tiempo atmosférico no será tan determinante en la aparición de Pokémon y en algunas zonas, como por ejemplo parques, habrá más variedad. Además habrá cambios en las estadísticas de PS, defensa y ataque y ajustarán los  puntos de combate.

Aún no está claro que día llegará la cuarta generación a Pokémon GO. Pero junto con un evento de pokémon psíquico a días de acabar, unas raids de Mewtwo que acaban en dos semanas, un evento de Halloween a semanas de comenzar y el misterio que rodea a Meltan, podemos afirmar que estamos ante un juego que sabe cuidar a su comunidad. Hay Pokémon GO para rato.

Escrito por
Efecinqueador nato. Amante de los videojuegos y la tecnología.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.