Portada » Noticias » Móviles » Celebra un año de Días de la Comunidad en Pokémon GO

Celebra un año de Días de la Comunidad en Pokémon GO

Parece mentira, pero ya hace casi un año desde que Pokémon GO comenzara con sus Días de la Comunidad, unos eventos en los que capturar determinados Pokémon con, además, movimientos especiales y donde, si teníamos suerte, podíamos llegar a capturar algún Pokémon variocolor, algo que insufló aún más vida a una app que no ha dejado de crecer desde su lanzamiento.

Para celebrar tan señalado día, Niantic y The Pokémon Company han decidido que todos los Pokémon que hemos podido ver durante estos 365 días en los Días de la Comunidad vuelvan a aparecer de forma salvaje durante todo un fin de semana. Será del 30 de noviembre a las 09:00 hora española al lunes 3 de diciembre a las 7 de la mañana.

Los bonus especiales, en cambio, tendrán un horario mucho más acotado, y es que en Europa tan solo podremos aprovecharnos del doble de PX por captura, el doble de polvos estelares por captura y el doble de eficacia de la incubadora de las 10:00 a las 13:00 del 1 de diciembre, mientras que nuestros amigos americanos podrán hacer lo propio de 11:00 a 14:00 (horario PST) del mismo día.

Si os quedasteis sin Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Pikachu, Eevee, Dratini, Chikorita, Cyndaquil, Mareep, Larvitar o Beldum tendréis una nueva oportunidad en unos días.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 3 semanas, 4 días.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.