Portada » Noticias » Hunt the Night vuelve con un tráiler tan brillante como su luna llena

Hunt the Night vuelve con un tráiler tan brillante como su luna llena

Que un juego financiado en Kickstarter vaya a salir en Nintendo Switch siempre es buena noticia, y si es encima español, mejor que mejor. Hunt the Night, el proyecto de los jiennenses Moonlight Games, se dio a conocer al mundo hace dos años en su campaña de financiación, pero ahora reaparece con su primer vídeo oficial en el Guerrilla Collective.

En el mismo se muestra su aspecto final, que mejora lo que ya pudimos ver en Gamepolis 2019. Además, el vídeo da a conocer la distribuidora que ha apostado por el proyecto, Dangen Entertainment, compañía que ya ha firmado éxitos notables del panorama indie como Bug Fables, Momodora o Astalon.

En el vídeo pueden verse varios jefes finales, así como distintos entornos por los que nos moveremos en esta aventura oscura de cacerías y mazmorras que bebe de obras clásicas como The Legend of Zelda, Secret of Mana y Berserk, así como del universo oscuro de los videojuegos de Hidetaka Miyazaki. También puede escucharse parte de su banda sonora, que está compuesta por Jesús Carson e Hiroki Kikuta (saga Mana). Pero sobre todo se puede apreciar su mejora a nivel artístico, uno de los puntos más demandados por los seguidores de la campaña de crowdfunding.

A pesar de habernos dejado mordiéndonos los labios y estar más cerca de su versión de lanzamiento, Hunt the Night todavía no cuenta con fecha de salida, pero viendo el estado del trailer es probable que podamos disfrutarlo dentro de unos meses en nuestra consola.

Escrito por
Pikmin de nacimiento y strawhard de corazón, colecciono monedas DK por diversión.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x