Portada » Noticias » General » Summer in Mara ya a la venta en Nintendo Switch

Summer in Mara ya a la venta en Nintendo Switch

Summer in Mara

Summer in Mara ya se encuentra disponible en la Nintendo eShop de Nintendo Switch. El título de los valencianos de CHIBIG se pone así a la venta, siendo la consola híbrida la primera en recibirlo, algo para lo que no ha faltado tráiler de lanzamineto.

Aunque su precio es de 21,99 euros, hasta el 23 de junio puedes hacerte con el con una rebaja del 10 por ciento, quedando así a 19,79 euros.

Summer in Mara

Adéntrate en una archipiélago tropical para vivir toda una aventura de verano de la mano de Koa, a través de esta experiencia relajada para un jugador y con elementos de farming y crafting y mecánicas de exploración. Todo ello bajo un diseño pintado a mano y cartoon y una narrativa profunda e inmersiva.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.