Ryan Reynolds se une al elenco de la nueva película de Pokémon

El actor de Deadpool protagonizará la película de acción real Detective Pikachu.

Mucho se ha especulado estos días sobre quién sería el actor o la actriz que daría vida al encantador Pikachu en la nueva película de Pokémon. El afortunado ha sido nada más y nada menos que Ryan Reynolds, actor que encarnó al antihéroe en Deadpool, una de las películas más irreverentes de Marvel. Gracias a la tecnología motion capture, no sólo cederá su voz, sino que también es posible capturar sus movimientos a nivel físico.

Detective Pikachu comienza con el secuestro del padre de Tim, un adolescente encarnado por Justice Smith (Jurassic World: Fallen Kingdom) y que terminará formando equipo con el detective Pikachu y una joven periodista a la cual dará vida Kathryn Newton (Big Little Lies).

El proyecto está dirigido por Rob Letterman (Pesadillas) y aún se desconocen muchos detalles del mismo, entre ellos los nombres del elenco al completo. Sí sabemos que será Universal la empresa encargada de su distribución en Europa.

La saga Pokémon está viviendo un momento dulce en su historia y se espera que el largometraje coseche un gran éxito de audiencia.

Lo sentimos Danny DeVito, no ha podido ser.

Categorías: General
Relacionados
Comentarios