Portada » Noticias » General » El remix de la BSO de Octopath llegará en febrero a Japón

El remix de la BSO de Octopath llegará en febrero a Japón

Octopath Traveler, el RPG de Square Enix exclusivo para la consola híbrida de Nintendo, destaca en muchos aspectos, como en su música, contando con una banda sonora digna de escuchar en bucle incluso tras acabar nuestra partida a solas en nuestra casa o por la calle con nuestro reproductor y unos buenos cascos.

Es algo que ya podíamos hacer desde la salida del título dado que su música lleva disponible desde entonces en distintas plataformas como iTunes o Amazon Music, pero el año próximo llegará como nunca la habíamos visto: en una edición con arreglos en todos y cada uno de los temas y en formato físico.

Octopath Traveller Arrangemets – Breack & Boost, ese será el nombre de un álbum que verá la luz, en Japón, el 20 de febrero, y que ha contado con la supervisión de Nishiki Yasutoshi, compositor principal del juego, en todos estos arreglos. Estos, por su parte, tendrán dos estilos: Break Side y Boost Side. Break Side incluirá arreglos en piano mientras que Boost Side hará lo propio con arreglos más modernos con la participación de varios instrumentos.

Su precio será de algo más de 3 000 Yen y podrá adquirirse a través de la tienda de Square Enix, Amazon Japón o la tienda de Sony Music.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Arturo Albero hace 2 semanas, 1 día.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #31934

    Kyubi
    Participante

    Podrían traerla aquí para variar…

    #32055

    Arturo Albero
    Participante

    Este juego ha sido una de las grandes decepciones que me he llevado este año. La historia desengancha al estar tan fraccionada y tener tan poca relación los personajes entre sí.

    Sin embargo, la música es excelente y me encanta 😀

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.