Rainway sigue (ab)usando a Switch para promocionarse

No está claro el futuro de esta app en la consola.

Rainway, la aplicación que nos dejaría disfrutar en nuestra Nintendo Switch a juegos de PC en streaming, sigue dando que hablar.

Si hace unos días todo apuntaba a que Nintendo le había cerrado las puertas, hoy ha sido la propia desarrolladora la que nos dice todo lo contrario con un anuncio donde, dos cosas: ponen fecha a la beta (el 20 de enero) y también dejan claro que su intención sigue siendo llevar la aplicación a la consola de Nintendo.

El uso (o abuso casi, la consola está de moda y sin duda sería la más beneficiada y de la que más nos beneficiaríamos los usuarios por su portabilidad) de Switch en el anuncio es más que evidente, aunque tampoco se olvida de los smartphones, por lo que sorprende aún más que el logo de la máquina no aparezca al final del vídeo, ni ese ni el de PlayStation.

Sin embargo y como muchos usuarios ya se han aventurado a aclarar, la aplicación correría en cualquier sistema con un navegador, algo de lo que Nintendo Switch aún carece, al menos de manera directa, aunque hay formas de acceder a él.

Esperemos saber más de la aplicación y de si finalmente Nintendo la aprueba en un futuro cercano,

Categorías: General
Relacionados
Comentarios