Portada » Noticias » General » El productor de Mario Kart 8 Deluxe afirma que seguirán actualizando el juego

El productor de Mario Kart 8 Deluxe afirma que seguirán actualizando el juego

Mario Kart 8 Deluxe

Shinya Takahasi es, actualmente, el director general de la división de planificación de entretenimiento y desarrollo, conocida más comúnmente por las siglas EPD, pero también ha ejercido como productor de una extensa lista de títulos, entre los que se encuentran Mario Tennis Aces y el que más nos concierne ahora mismo: Mario Kart 8 Deluxe.

En un reciente vídeo publicado por la cuenta oficial de Twitter de Nintendo of America, Takahasi, además de contestar a algunas cuestiones relativas a otros títulos como puedan ser The Legend of Zelda: Breath of the Wild o Splatoon 2, ha querido dedicarle unos segundos a la última actualización llegada a Mario Kart 8 Deluxe centrada en la posibilidad de usar el Toy-Con de la moto de Nintendo Labo.

Sin embargo, lo llamativo ha llegado justo después, ya que el creativo japonés ha afirmado que “habrá futuras actualizaciones para Mario Kart 8 Deluxe, así que estad atentos.”

No queda claro, no obstante, si se refiere a pequeños añadidos como el ya citado o si, por el contrario, el juego se actualizará añadiendo nuevos circuitos, copas o, por qué no, nuevos personajes.

También pudiera ser que la llegada de los nuevos amiibo a Super Smash Bros. Ultimate propiciara el poder desbloquear nuevos trajes para nuestro Mii en el juego de carreras.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 1.
    Pues estaría muy bien cualquier añadido, por ejemplo personajes y copas nuevas. Realmente el juego tal y como está es estupendo y se podría mejorar detalles como el reparto de objetos o la IA pero visualmente es ya una pasada, así que detalles de mejora podrían ser añadidos para No despistar a la gente que se compra la consola, solo hay un MK pero es enorme y completo. Además el desarrollo de un nuevo título no está justificado o no lo veo así yo, sí veo bien actualizaciones y añadidos.
    2.
    Un DLC como el que hubo en Wii U se agradecería mucho. Mario Kart 8 es un juegazo al que todavía se le puede sacar mucha miga. Circuitos inspirados en Splatoon o Breath of the Wild, el regreso remozado de alguno antiguo, etc... yo creo que podrían añadir otras 8 copas.
    Eso sí, prefiero el sistema de las originales, que era una copa con circuitos nuevos y otra con circuitos retro. En el DLC están mezclados, y eso no me gusta mucho (aunque no pasa nada, en el fondo).
    5.
    Compro todo lo que habéis dicho, y añado Modo 3 globos al Modo Batalla. Y escenarios más pequeños para 2-3 jugadores. Con eso me compro lo que sea.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 4 meses, 1 semana.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.