Portada » Noticias » General » El productor de Mario Kart 8 Deluxe afirma que seguirán actualizando el juego

El productor de Mario Kart 8 Deluxe afirma que seguirán actualizando el juego

Mario Kart 8 Deluxe

Shinya Takahasi es, actualmente, el director general de la división de planificación de entretenimiento y desarrollo, conocida más comúnmente por las siglas EPD, pero también ha ejercido como productor de una extensa lista de títulos, entre los que se encuentran Mario Tennis Aces y el que más nos concierne ahora mismo: Mario Kart 8 Deluxe.

En un reciente vídeo publicado por la cuenta oficial de Twitter de Nintendo of America, Takahasi, además de contestar a algunas cuestiones relativas a otros títulos como puedan ser The Legend of Zelda: Breath of the Wild o Splatoon 2, ha querido dedicarle unos segundos a la última actualización llegada a Mario Kart 8 Deluxe centrada en la posibilidad de usar el Toy-Con de la moto de Nintendo Labo.

Sin embargo, lo llamativo ha llegado justo después, ya que el creativo japonés ha afirmado que «habrá futuras actualizaciones para Mario Kart 8 Deluxe, así que estad atentos.»

No queda claro, no obstante, si se refiere a pequeños añadidos como el ya citado o si, por el contrario, el juego se actualizará añadiendo nuevos circuitos, copas o, por qué no, nuevos personajes.

También pudiera ser que la llegada de los nuevos amiibo a Super Smash Bros. Ultimate propiciara el poder desbloquear nuevos trajes para nuestro Mii en el juego de carreras.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 1.
    Pues estaría muy bien cualquier añadido, por ejemplo personajes y copas nuevas. Realmente el juego tal y como está es estupendo y se podría mejorar detalles como el reparto de objetos o la IA pero visualmente es ya una pasada, así que detalles de mejora podrían ser añadidos para No despistar a la gente que se compra la consola, solo hay un MK pero es enorme y completo. Además el desarrollo de un nuevo título no está justificado o no lo veo así yo, sí veo bien actualizaciones y añadidos.
    2.
    Un DLC como el que hubo en Wii U se agradecería mucho. Mario Kart 8 es un juegazo al que todavía se le puede sacar mucha miga. Circuitos inspirados en Splatoon o Breath of the Wild, el regreso remozado de alguno antiguo, etc... yo creo que podrían añadir otras 8 copas.
    Eso sí, prefiero el sistema de las originales, que era una copa con circuitos nuevos y otra con circuitos retro. En el DLC están mezclados, y eso no me gusta mucho (aunque no pasa nada, en el fondo).
    5.
    Compro todo lo que habéis dicho, y añado Modo 3 globos al Modo Batalla. Y escenarios más pequeños para 2-3 jugadores. Con eso me compro lo que sea.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.