Portada » Noticias » General » Nuevo (e inesperado) jugador para Mario Tennis Aces

Nuevo (e inesperado) jugador para Mario Tennis Aces

Según se acerca la fecha de lanzamiento de Mario Tennis Aces vamos conociendo nuevos detalles del mismo. Si horas antes del último Nintendo Direct conocíamos a unos cuantos de los personajes seleccionables que iban a aparecer en el juego, ahora toca hablar una vez más de este rooster que no para de crecer y que además lo hace con sorpresas, como la de Chomp Cadenas.

Y es que hoy toca hablar nuevamente de un enemigo al que no imáginábamos con una raqueta en la mano, lo que no quita para que se le dé bien este deporte. Hablamos de Spike (no, el humano del Mario Tennis de Game Boy Color no), el koopa de color verdoso que lleva desde Super Mario Bros. 3 haciéndonos la vida imposible con las barras rodantes de pinchos que saca de su estómago.

Imagen: Super Mario Wikia

La información ha salido a la luz al hacer público Nintendo un nuevo anuncio sobre las bondades de Nintendo Switch a la hora de jugar en familia, donde podemos ver juegos ya en el mercado y otros aún por llegar. Y ahí, si nos fijamos en la pantalla de selección de personaje, podemos ver lo siguiente.

Efectivamente, Spike. Y seguro que habrá muchos más y que no aparecen aquí, además de que, como ya sabéis, otros muchos se sumarán si participamos en competiciones online, como ya os contamos tras el Direct de primeros de marzo.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 3.
    strunfer
    Desde luego, me hubiera esperado antes a Snoopy que a este. xDDD
    O crappy? Molaria no?
    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 7 meses, 1 semana.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.