Portada » Noticias » General » Nintendo patenta teclado y bongos para Nintendo Switch

Nintendo patenta teclado y bongos para Nintendo Switch

Llevamos un año con Nintendo Switch, la consola híbrida de Nintendo y por el momento, en comparación con Wii, han sido pocos los periféricos que la nueva máquina ha recibido. Estamos a un mes escaso de recibir Nintendo Labo, periféricos con cartón donde montar el periférico es parte del juego. Por el momento los juegos que se han visto para Nintendo Labo son extremadamente sencillos y casi carecen de profundidad.

Hoy hemos podido conocer que Nintendo registró el 28 de agosto de 2017 una patente de un sistema de procesamiento de información, sistema de entrada ampliado y un método de procesamiento de información. Esta patente incluye periféricos de entrada ampliados para usarlos con Nintendo Switch. Un par de ejemplos de estos periféricos son los bongos / tambores de Donkey Konga y un teclado. Estos periféricos han sido ideados por Hitoshi Yamazaki, quien tiene en su haber otras 17 patentes con Nintendo.

La patente es la siguiente:

United States Patent Application 20180065035
Kind Code A1
YAMAZAKI; Hitoshi March 8, 2018

SISTEMA DE PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN, SISTEMA DE ENTRADA AMPLICADO, Y MÉTODO DE PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN

Contexto
En una situación donde un dispositivo de entrada ampliado está conectado a un dispositivo de transmisión de datos, la unidad de captura de imagen captura una imagen de una unidad de emisión de luz que emite luz, cuya imagen puede ser capturada por la unidad de captura de imagen en concordancia con la entrada u operación del usuario, y los datos generados por la imagen son transmitidos al dispositivo de procesamiento de información. El dispositivo de procesamiento de información ejecuta esa información en base a los datos recibidos.

Inventors: YAMAZAKI; Hitoshi; (Kyoto, JP)
Applicant:
Name City State Country Type

NINTENDO CO., LTD.
Kyoto
JP
Family ID: 1000002874791
Appl. No.: 15/687771
Filed: August 28, 2017

Los bongos son de sobra conocidos por todos, por la serie de videojuegos Donkey Konga, la cual tuvo dos entregas a nivel mundial y una tercera que no salió de Japón y el Donkey Kong Jungle Beat. El teclado pudimos verlo en Nintendo DS en el videojuego Aprende con Pokémon: Aventura entre teclas.

Podéis consultar mucha más información acerca la patente en la entrada de Resetera. Os dejamos con la galería de imágenes de la patente.

The ending isn't any more important than any of the moments leading to it. Fanboy de Nintendo y coleccionista, también aficionado al manganime

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Gaizka Iruretagoyena hace 8 meses, 1 semana.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.