Portada » Noticias » eShop » [Direct] La diosa Amaterasu vuelve a Nintendo con Okami HD

[Direct] La diosa Amaterasu vuelve a Nintendo con Okami HD

Okami, la única aventura de la época de las 128 bits que pudo mirar de tú a tú a The Legend of Zelda, vuelve a pisar una consola Nintendo tras su paso pos Wii.

Una vez más nos tocará echar mano del pincel celestial para dibujar las habilidades que nuestra lupina protagonista es capaz de realizar tanto en las batallas como fuera de ellas y podremos hacerlo una vez más dibujando en pantalla el símbolo correspondiente gracias al sensor de movimiento de los Joy-Con.

Por supuesto también podremos jugar de forma tradicional, o, si lo preferimos, usar la pantalla táctil cuando estemos jugando en modo portátil.

Okami HD, la joya de Capcom y del extinto estudio Clover (donde militaban Hideki Kamiya y Shinji Mikami, entre otros) llegará a Nintendo Switch este verano, pero ojo porque al parecer lo hará solamente en formato digital.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 2.
    Este juego es la pera, me encanta pero en inglés o mejor dicho "su inglés" para mi es una enorme barrera. Lo conseguí en Wii y lo abandoné por no poder encontrar por dónde seguir porque me hacía un lío con todo lo que me decían y con guía ya no sabía por dónde podía seguir. Yo creo que es por el idioma pero a lo mejor es una carencia del propio juego, no sé, el caso es que o viene en castellano o no paso por caja.
    Enviado con la app oficial de Revogamers

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.