Portada » Noticias » General » Netflix nos trae la película de Mewtwo contraataca: Evolución

Netflix nos trae la película de Mewtwo contraataca: Evolución

Mewtwo contraataca: Evolución

Mewtwo contraataca: Evolución es el remake anunciado hace más de un año y medio de la primera película de Pokémon, esta vez, con imágenes generadas por ordenador.

The Pokémon Company y Netflix han anunciado que la próxima película de la franquicia Pokémon se estrenará en exclusiva en la plataforma de streaming  online Netflix. En todo el mundo excepto Japón y Corea. Mewtwo contraataca: Evolución es la primera película de la franquicia que cuenta con imágenes generadas por ordenador. Estrenada el pasado julio en Japón, fue todo un éxito con uno de los fines de semana más taquilleros del año en el país nipón.

Según Emily Arons, vicepresidenta sénior de negocios internacionales de The Pokémon Company International. “El gran alcance y el equipo de expertos de Netflix los convierten en el socio perfecto para llevar esta película especial de dibujos animados a los niños y a los fans de todo el mundo”. Comenta, “Netflix es la plataforma ideal para ayudarnos a hacer un lanzamiento global simultáneo de una película de Pokémon el Día de Pokémon, un momento especial dedicado a celebrar la comunidad mundial de fans”.

Mewtwo contraataca: Evolución nos devolverá a la historia de Mewtwo, creado en el laboratorio a partir del ADN del Pokémon singular Mew, encontrado gracias a un fósil. Mewtwo será utilizado como arma de destrucción por parte del Team Rocket. Pero, al ser consciente de sus actos, comenzará a sentir resentimiento hacia sus creadores humanos, eso le llevará a la búsqueda de venganza y de un propósito para vivir. Ash, Pikachu y sus amigos se encuentran en medio de la situación, y tendrán que detener a Mewtwo de su furia desenfrenada.

Mewtwo contraataca: Evolución se entrena el Día de Pokémon, el próximo 27 de frebrero en la plataforma Netflix. Para celebrar el anuncio, The Pokémon Company ha presentado un nuevo tráiler oficial. En él, podemos ver que mantiene a parte los actores de doblaje de la película original. Además de reconocer varias de las escenas. Os lo dejamos a continuación.

Escrito por
Miyamoto sea con vosotros.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x