Portada » Noticias » General » Hunt the Night, con su meta alcanzada, anuncia novedades

Hunt the Night, con su meta alcanzada, anuncia novedades

El estudio Moonlight Games ha visto como en 10 días en Kickstarter ha conseguido la financiación necesaria para asegurar su lanzamiento en varias plataformas, entre las que se encuentra Nintendo Switch. A falta de cinco días para la finalización de su campaña, a la que podéis seguir apoyando para que consigan nuevos objetivos, se han confirmado todo lo que exponemos a continuación.

En primer lugar, un crossover con The Count Lucanor. Uno de los enemigos más letales del juego de Baroque Decay, el Red Camerlengo, llega a Hunt the Night como un objetivo de caza especial. Dicha colaboración se ha anunciado con el siguiente vídeo:

Además de esta novedad, se ha puesto en marcha un concurso de arte hasta el día 4 de mayo. Las instrucciones para participar podéis consultarlas aquí, y habrá premios para los 3 mejores diseños, pero muchos otros también serán incluidos en el libro de arte del juego.

En el momento de esta noticia se han alcanzao los stretch goals de New Game + y el de la contratación un nuevo miembro para su equipo con el fin de mejorar la calidad y cantidad de contenido en el juego, por lo que la versión final será incluso mejor que la que garantizaba la meta básica.

Si queréis conocer más sobre el proyecto, os animamos a escuchar la entrevista que Revogamers Radio le hizo a Daniel Burgos, en la que se habla sobre todo lo que hay detrás de esta aventura de fantasía oscura.

Escrito por
Pikmin de nacimiento y strawhard de corazón, colecciono monedas DK por diversión.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Javier Aranda hace 3 meses, 3 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.