Portada » Noticias » General » Harvest Moon: One World es una nueva entraga y llegará este otoño

Harvest Moon: One World es una nueva entraga y llegará este otoño

Entre los Harvest Moon y los Story of Seasons, como ese Friends of Mineral Town al que le queda poco para salir, los aficionados a la horticultura digital están de enhorabuena. Harvest Moon: One World es una entrega totalmente nueva de la famosa serie de juegos de aventura y granja que verá la luz en Nintendo Switch este mismo otoño estrenando además motor gráfico para distanciarse lo más posible en el sentido de la calidad visual de sus predecesores.

Esta vez, todo será más grande, empezando por el propio terreno que abarcaremos en nuestro viaje en la búsqueda de nuevas especies para cosechar ya que, al fin, saldremos de nuestro pueblo y recorreremos el mundo entero. Las playas paradisíacas de Halo-Halo, los picos nevados del Salmiakki y un sinfín de nuevos lugares serán el escenario perfecto para nuestra aventura así como el hogar de caras nuevas y viejos conocidos.

Por supuesto, la parte de gestión del huerto seguirá presente, y es que Harvest Moon: One World quiere gustar tanto a jugadores curtidos en la serie como a quienes se acerquen por primera vez a su propuesta.

Pronto tendremos las primeras imágenes y vídeos del nuevo juego de Natsume y Rising Star Games.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x