Portada » Noticias » General » Entra en Google y vota ya por tu Pokémon del año

Entra en Google y vota ya por tu Pokémon del año

Google Pokémon del año

El próximo 27 de febrero se celebra el Día de Pokémon, fecha escogida por la publicación original de Pokémon Edición Roja y Pokémon Edición Verde en 1996. Como siempre, The Pokémon Company prepara diferentes actividades para celebrar un momento de tal calado, siendo una de las primeras desveladas la elección del Pokémon del año, en colaboración con Google.

Desde este momento está disponible un concurso en el que puedes participar escogiendo a tu Pokémon favorito para decidir cuál es el Pokémon del año. Tienes disponible para ello hasta el viernes 14 de febrero a las 14:59, hora peninsular. La forma de hacerlo es dirigiéndote al buscador Google y realizar la consulta “Votación Pokémon“. En ese momento en pantalla tendrás una pequeña ventan en la que se mostraran los 890 Pokémon agrupados por generaciones y en el orden del número de la Pokédex Nacional. Cabe destacar que puedes votar una vez al día en cada generación entrando en tu cuenta de Google.

Entre el resto de actividades dadas a conocer no falta Pokémon GO, que recibirá a partir del martes 25 de febrero a Pikachu, Eevee, Bulbasaur, Charmander y Squirtle vestidos para la ocasión al eclosionar huevos de 7 km. Asimismo, para celebrar el estreno en Netflix el 27 de este mes de la película Pokémon Mewtwo contraataca: Evolución, aparecerán los clones de algunos Pokémon en las incursiones, incluidos Venusaur, Charizard y Blastoise.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse