Portada » Noticias » General » Empire of Sin anuncia un contenido gratuito

Empire of Sin anuncia un contenido gratuito

A finales del año pasado se puso a la venta Empire of Sin en Nintendo Switch, lo último de John Romero. Este título sigue creciendo, ya que ahora hemos podido conocer la llegada de un nuevo contenido descargable gratuito. Su título es El distrito y a finales de 2021 va a expandir y mejora el juego incorporando diferentes novedades, entre las que destacan la posibilidad de “pintar el mapa” y controlar a los enemigos al tiempo que creas líneas de suministro y un perímetro defendible, además de sumar un nueva condición de victoria y un nuevo camino hacia la misma, y la compatibilidad con los mods.

Empire of Sin

Mediante una jugabilidad basada en la estrategia y una vista isométrica, tu objetivo consiste en progresar en los bajos fondos de la Chicago de los años 20, un periodo marcado por la conocida ley seca. Un título que está directamente inspirado en la serie negra y que ofrece una experiencia en la se ven mezclados el glamour y el despiadado mundo del crimen organizado durante los locos años 20. Tima, presiona e intimida con el único fin de llegar a lo más alto.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x