[E32017] Beyond Good & Evil 2, una cinemática y ninguna confirmación

Un gran anuncio con grandes incógnitas.

Y para acabar por hoy, la conferencia de Ubisfot ha terminado con un anuncio agridulce. Por un lado es toda una alegría saber que la compañía gala está dando un respaldo total a Beyond Good & Evil 2, como así ha agradecido el público asistente a un emocionado Michel Ancel, pero por otro no hemos visto nada real del juego, solo una cinemática, muy molona eso sí, cargada de acción, tacos, animales antropomórficos y con un grito Wilhem de regalo.

Nada más sabemos por ahora de este Beyond Good & Evil 2, ni fecha de salida, ni plataformas, ni siquiera qué tipo de juego será.

Puede que mañana sepamos más sobre este proyecto tan demandado por unos fans que en su mayoría no han jugado al primero, quién sabe. En cualquier caso, deseosos estamos de ver algo de gameplay de esta precuela que tan buenos mimbres tiene. ¿Colmará las expectativas? Y lo que es igual de importante, ¿saldrá en Nintendo Switch como tantas veces se ha rumoreado?

Categorías: General
Relacionados
Comentarios
  1. 3.
    Igual al final es una peli de animación y nos hacen un favor a todos.
    Es decir, eso es 0% juego, pero como película de animación podría estar guay. A mí sí me gusta la estética, me recuerda a las partes bonitas de FFXII.