Portada » Noticias » General » Dragon Ball Xenoverse 2 se prepara para nuevos contenidos

Dragon Ball Xenoverse 2 se prepara para nuevos contenidos

Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 no cesa en su empeño de seguir creciendo con nuevos contenidos. Prueba de ello esta en la próxima actualización que esta en marcha. Tal y como ha desvelado la publicación nipona V-Jump su principal novedad está en añadir como personaje jugable a Chronoa, la Suprema Kaio-shin del tiempo. Además, también llegan elementos para personalizar a tu personaje, concretamente una peluca y armadura de Broly y un traje de la Superma Kaio-shin del tiempo. No obstante, no hay una fecha aproximada todavía para su llegada.

DRAGON BALL XENOVERSE 2

Los intensos combates con los míticos personajes de Akira Toriyama regresan en una versión que incorpora una serie de mejoras atractivas respecto al juego original. Y es que en Nintendo Switch puedes disfrutar de combates que reúnan hasta 6 jugadores al mismo tiempo gracias al modo local (cada uno con su consola), y gracias a las características de la consola también es posible hacer uso de controles por movimiento y jugar contra un amigo empleando solo un único par de Joy-Con.

Vía | Fuente

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 2 meses, 2 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.