Portada » Noticias » General » El director creativo de Mario + Rabbids intentó realizar una demo del Zelda: Wind Waker para GBA

El director creativo de Mario + Rabbids intentó realizar una demo del Zelda: Wind Waker para GBA

Davide Soliani, director creativo de uno de los videojuegos revelación del año, Mario + Rabbids: Kingdom Battle, nos ha sorprendido a todos con una revelación que, en caso de haber sido cierta, habría sorprendido a todo el mundo nintendero, y para bien.

Durante la época de Game Boy Advance, Soliani quería trabajar en una de las grandes franquicias de Nintendo, ni más ni menos que Zelda. De esta manera, confiesa que él junto al artista Fabio Pagetti casi convencieron a su director para que les permitiera realizar una demo para la portátil nipona del momento. El juego elegido fue The Leyend of Zelda: The Wind Waker, una más que grandiosa idea con la que habría sido un placer contar en nuestras GBA, allá en el año 2003.

Por desgracia, este proyecto no llegó demasiado lejos durante el mes en el que estuvieron trabajando en ello, ni siquiera existe ya una demo operativa de aquel momento. Pese a todo, el director creativo de Mario + Rabbids nos ha regalado una imagen de cómo luciría el juego en caso de haber salido a la luz.


¿Qué os parece el trabajo de estos dos jóvenes, que por aquel entonces ya soñaban con dejar huella en el mundo de los videojuegos?

Escrito por
Criadora Pokémon, Princesa de Ylisse, cazadora de monstruos y conductora patosa. A veces me mancho con tinta. Mis maestros fueron la SNES y la Game Boy ladrillo.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Ana Rodríguez hace 10 meses, 4 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.